Datos importantes

Organización

En esta página se describe el proceso organizativo de Escuela Infantil Bambi. Le agradeceríamos que colaborara con nosotros para tenerla tan actualizada como sea posible.

Matriculación

Si desea matricular a su hij@ en nuestro centro, concierte una cita con nosotros. Estaremos encantados de informarle.

Descargar impreso

Impreso Matricula

Para concertar la cita, llámenos por teléfono o mandando un email a nuestro correo. También puedes descargarte el impreso de matrícula en esta página.

Descargar impreso

Dossier informativo

Dossier informativo con información básica, con precios y horarios.

Normas de la escuela

Obligado cumplimiento para un buen funcionamiento de la escuela

Descarga Normas

Normas de la escuela

Obligado cumplimiento para un buen funcionamiento de la escuela

Descarga Normas

Ausencias

En beneficio del resto del alumnado y profesorado, el alumno que se encuentre indispuesto o enfermo deberá ausentarse de la escuela hasta su recuperación.

Ausencias

En beneficio del resto del alumnado y profesoredo, el alumno que se encuentre indispuesto o enfermo deberá ausentarse de la escuela hasta su recuperación.