Nuestra escuela

Bambi

La Escuela Infantil Bambi imparte el primer ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años), contribuyendo al desarrollo y al aprendizaje de los niñ@s en sus primeros años de vida desde el año 1975, basando nuestra labor con los niñ@s, especialmente en:

• - Adquisición de hábitos elementales de salud y bienestar.
  • - Mejora de sus destrezas motrices y de sus habilidades manipulativas.
  • - Desarrollo del lenguaje.
  • - Establecimientos de vínculos afectivos con los demás.
  • - Regulación progresiva de la expresión de sentimientos y emociones.

En esta escuela nos organizamos para proporcionar los contextos y las situaciones de aprendizaje, las experiencias, los espacios, los materiales y los ambientes a fin de proporcionar un clima adecuado para el desarrollo de nuestros alumn@s

Proceso de admisión

Si desea matricular a su hij@ en nuestro centro, concierte una cita con nosotros. Estaremos encantados de informarle de todo lo que desee saber. Para concertar la cita, llámenos por teléfono o mandando un email a nuestro correo. También puedes descargarte el impreso de matrícula en esta página.

Descargar matrícula

Horario

Un horario organizado y regular aporta a los niñ@s tranquilidad y seguridad. Por eso tenemos un horario fijo sobre el cual basamos la estructura de la jornada y que, al mismo tiempo, nos deja suficiente espacio para realizar actividades espontáneas.

La actividad escolar en la Escuela comienza a las 9 y finaliza a las 16, teniendo tanto por la mañana (de 7 a 9) como por la tarde (de 16 a 18) una ampliación de horario, y así facilitar a los padres la conciliación entre el trabajo y la educación de su hijo.

Horario de Bambi, de lunes a viernes de 7.00 a 18.00

Protegidos contra el Covid